Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

El Ayuntamiento completa las plazas del campamento urbano de La Peonza y abre la inscripción de su ludoteca ambiental y el Espacio Joven

• El Consistorio ofrece distintos recursos para el ocio infantil y la conciliación laboral y familiar por el verano. Tras agotarse las plazas de La Peonza, con casi 300 niños inscritos, permanece abierto el plazo para participar en la ludoteca en La Dehesa. También se pueden apuntar los jóvenes, de 12 a 17 años, en las semanas temáticas del Espacio Joven.

El Ayuntamiento de Soria apuesta por seguir ofreciendo recursos para los más pequeños y simultáneamente facilitar la conciliación laboral y familiar de sus progenitores. De esta forma, ha programado, de nuevo, su campamento urbano en La Peonza que ya ha completado todas las plazas. Sí permanece abierta y con plazas libres la ludoteca ambiental que se llevará a cabo en el aula didáctica de La Dehesa. La ludoteca incluye cinco turnos repartidos en julio y agosto con un mínimo de 10 plazas y con horario de 10.00 a 13.30 horas. Los niños podrán participar en talleres, manualidades, actividades relacionadas con el reciclaje, pequeñas rutas y un día en la piscina. La ludoteca completa los recursos municipales y tiene su punto de encuentro en La Dehesa repitiendo los servicios del año pasado y también ofrecidos durante la Semana Santa. Los turnos son del 5 de julio al 15, del 18 al 29 de julio, de 1 al 12 de agosto, del 15 al 26 de agosto y del 29 hasta el inicio del curso académico. El precio es de 60 euros por turno.

Además del campamento y la ludoteca, permanece abierta la inscripción de las actividades estivales del Espacio Joven, para jóvenes de entre 12 y 17 años. En este caso, se ha apostado por semanas temáticas y la inscripción permanecerá abierta hasta el 24 de junio. El primer turno se extenderá del 11 al 15 con una excursión al parque de cuerdas. La segunda semana está prevista del 25 al 29 con una visita a Senda Viva. La tercera, del 8 al 14 de agosto, se incluirá una excursión a Cabárceno y parque acuático y, por último, del 20 al 28 de agosto con la posibilidad de completar un tramo del camino de Santiago.

Compartir
 

Enlaces de Interés

 

Galería de Imágenes

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140