Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

El Ayuntamiento colabora con FEC Soria en su nueva campaña de ventas “Otoño Fantástico”

Desde hoy y hasta el próximo 1 de Octubre, cuarenta comercios de todos los sectores ofrecerán una selección de sus productos con un descuento de entre el 10% y el 30%. El objetivo es activar las ventas y dinamizar el comercio tradicional.
El Ayuntamiento colabora con FEC Soria en su nueva campaña de ventas “Otoño Fantástico”

La Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FEC Soria) ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción bajo el nombre “Otoño Fantástico”. A lo largo de las dos próximas semanas, un total de 40 comercios, la mayoría del centro de la ciudad, ofrecerán sus productos con descuentos que llegarán hasta el 30%. No se trata de rebajas, sino de una promoción que pone a disposición de los clientes productos de temporada a precios más atractivos.

La intención de la campaña es aumentar las ventas tras una temporada de rebajas que no ha sido buena y lo hacen aprovechando el cambio de estación, como ya ocurriera en junio con la campaña “Toca sonreír”, que ha sido calificada por los comerciantes de “muy positiva”. 

Hasta el próximo 1 de octubre, los comercios adheridos a esta promoción mostrarán en sus escaparates un cartel identificativo. Son comercios dedicados a la venta no sólo de textil y moda, los más habituales, sino también de regalos y complementos, alimentación, bebés, hogar, joyería, óptica, flores y plantas, deportes y perfumería.

La Concejala de Comercio, Teresa Valdenebro, ha acudido esta mañana a la presentación de la campaña que comienza hoy. Valdenebro ha felicitado a los comerciantes por su espíritu luchador a la hora de hacer frente a las dificultades que plantea la situación económica actual con iniciativas como ésta y ha recordado que “desde la Concejalía siempre estamos dispuestos a apoyar al comercio tradicional. Es de agradecer el trato personalizado que brindan y la calidad de los productos que ofrecen. Hay que aprovechar este tipo de campañas para adquirir a un precio inmejorable productos muy interesantes”.

Por su parte, Adolfo Sáinz, Vicepresidente de FEC Soria, ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración permanente en la realización de las campañas que ponen en marcha y ha mostrado su intención de continuar con este tipo de iniciativas promocionales en el futuro.

Compartir
 

Galería de Imágenes

imagen de la noticia
imagen de la noticia
 

Noticias Relacionadas

El Ayuntamiento dotará a la ciudad de un nuevo kilómetro de carril bici con conexión al campus y abre al peatón más de 10.000 metros cuadrados en el nuevo Espolón
02/02/2014 - 20:16
Equipo ganador de la categoría prebenjamín, Infantes de Lara A.
El Ayuntamiento suma 800 participantes en los programas de ocio y Todos al Agua en Navidad para los más pequeños
07/01/2014 - 14:47
Más de 1.700 personas han asistido a los distintos actos de la Semana de la Prevención del parque de Bomberos de la capital
04/12/2013 - 14:38
El alcalde Carlos Martínez repasa el estado del municipio y anuncia la recuperación de la gestión del cementerio
29/11/2013 - 14:03
Reunión con los trabajadores de las ONGs.
El alcalde conoce el estado de los proyectos de las 8 ONGs del Plan de Empleo y se reúne con los 36 trabajadores ya contratados con esta línea
08/11/2013 - 16:33

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140