Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

El aparcamiento subterráneo del Espolón abre mañana gratis las 217 plazas de su zona rotatoria a prueba de 09.00 a 18.00 horas

• Los usuarios deberán validar el ticket de entrada en los cajeros de los núcleos de acceso sin coste y retirar el coche antes de las 18.00 horas. El día de Navidad permanecerá cerrado y entrará en servicio con las tarifas habituales el 26 de diciembre desde las 07.00 horas y ya con horario 24 horas. La empresa también presentará diferentes campañas de promoción en coordinación con comerciantes y hosteleros.

Los sorianos y visitantes tendrán mañana a partir de las 09.00 horas y hasta las 18.00 la oportunidad de conocer las instalaciones del parking del Espolón, que se abrirá de forma provisional y a prueba para dar a conocer las instalaciones de forma gratuita. Aquellos que se acerquen al aparcamiento subterráneo podrán utilizar alguna de las 217 plazas que conforman la opción rotatoria y, de esta forma, utilizar el recinto que entrará ya en servicio, con horario 24 horas y con las tarifas oficiales, el día 26 de diciembre tras cerrar la festividad de Navidad. Los usuarios podrán dejar los vehículos hasta la 18.00, recogerán el ticket de entrada de la forma habitual y deberán acudir con el mismo a los cajeros ubicados en las diferentes entradas donde será validado sin coste para presentarlo en la salida de la parte superior del Espolón.

A partir del día 26 de diciembre ya se pondrá en servicio la instalación con los precios establecidos en el pliego. La ‘bajada de bandera’ será de 0,40 euros (todos los precios incluyen el IVA). A partir de ese mínimo se incluye una tarifa de 0,0299 euros del minuto 1 al 240 y de 0,0281 del minuto 241 al 522. El máximo diario será de 15,50 euros. Desde la empresa, sin embargo, se pretende poner en marcha, en coordinación con restauradores, comerciantes y hosteleros, distintas campañas de promoción con horas gratis de parking con el objetivo de dinamizar el centro de la capital y la utilización del parking. La apertura de esta planta ayudará, además, a facilitar aparcamiento a los visitantes y sorianos que durante estos días festivos acuden a la capital y realizan en ella sus diferentes trámites.

Paralelamente, se prosiguen con los trabajos de actuación en la pavimentación exterior con la colocación del mobiliario urbano. También se prosigue con el ajardinamiento de las zonas verdes y los trabajos de las áreas del anfiteatro y los juegos infantiles.

 

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140