Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Diversas intervenciones de los efectivos del Parque de Bomberos Municipal de Soria en al mañana de hoy martes

Diversas intervenciones de los efectivos del Parque de Bomberos Municipal de Soria en al mañana de hoy martes

A lo largo de la mañana de hoy martes, los efectivos del Parque Municipal de Bomberos del Ayuntamiento de Soria han tenido que realizar diversas intervenciones tanto en la capital como fuera de ella.

A las 8:00 de la mañana, efectivos de Bomberos se han trasladado a la carretera que une Garray con Arrendó, ya que a un kilómetro escaso del municipio garreño un vehículo había sufrido un accidente, concretamente un vuelco lateral con salida de la vía, quedando su conductor atrapado en el vehículo. Los Bomberos lo han excarcelado, y ha sido atendido por efectivos de Urgencias.

Por otro lado, durante toda la mañana de hoy, efectivos de Bomberos han realizado diversas actividades de revisión de cornisas para retirar aquellos carámbanos de hielo que fueran susceptibles de caer. El ascenso de las temperaturas ha facilitado esta tarea, ya que se están deshelando con cierta rapidez.

Por último, también se ha producido el desprendimiento de dos placas de cubrimiento de sendos edificios. El primero de ellos ha sido en el Paseo del Espolón, a la altura del número 14, y el segundo en la Plaza de San Pedro, sin producir ninguno de ellos daños personales. Únicamente el percance ocurrido en la Plaza de San Pedro ha provocado daños en un vehículo que estaba aparcado.

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140