Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Cuatro empresas optan a la prestación del servicio en el Centro Municipal de Tiempo Libre de La Peonza

La Mesa de Contratación celebrada esta mañana ha abierto los sobres para su posterior análisis por parte de los técnicos municipales, de las cuatro ofertas presentadas para la Prestación del Servicio para desarrollar el Programa de Actividades del Centro Municipal de Tiempo Libre La Peonza. Sobre un precio de licitación de 380.000 euros, IVA incluido, por dos años más dos de prórroga.
Cuatro empresas optan a la prestación del servicio en el Centro Municipal de Tiempo Libre de La Peonza

Cuatro empresas, dos de ellas sorianas, optan al Servicio para desarrollar el Programa de Actividades del Centro Municipal de Tiempo Libre La Peonza. Sobre un precio de licitación de 380.000 euros IVA incluido, repartido en dos anualidades de 87.973 euros más IVA al año, más otras dos de prórroga por el mismo importe. Una vez abiertos los sobres administrativos, pasan a estudio por parte de los técnicos municipales quienes propondrán la empresa adjudicataria.

La Peonza es un recurso gratuito que cubre un espacio educativo de tiempo libre dirigido a la población infantil y adolescente de Soria capital entre 6 y 14 años.

Compartir
 

Galería de Imágenes

imagen de la noticia
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140