Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Corizonas abre mañana las actuaciones musicales en el paseo de San Prudencio

El concierto que contará también con la actuación de The Wildborns comenzará a las 22.00 horas. Corizonas es uno de los grupos punteros del panorama nacional y nace de la fusión de las bandas Arizona Baby y Los Coronas.
Corizonas abre mañana las actuaciones musicales en el paseo de San Prudencio

La programación cultural del Ayuntamiento de Soria incluye mañana un primer concierto en el paseo de San Prudencio de acceso libre, antesala del desarrollo el viernes y sábado del Enclave de Agua. El grupo Corizonas, fusión de las bandas Arizona Baby y Los Coronas, ofrecerá una actuación a partir de las 22.00 horas en la que se podrá escuchar canciones de sus dos discos ‘I wanna believe’ y  ‘The News Today’. Esta unión de ambos grupos ofrece un rock regenerado al country o folk más vital o innovador.  La gira de Corizonas se prolongará hasta diciembre con escalas después de Soria en distintos puntos de la geografía nacional convirtiéndose en una de las bandas más demandadas en directo. El jueves el turno será para el grupo The Faith keepers, que regresan al Duero después de ser elegidos mejor banda de 2011 en el Enclave.

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140