Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Carlos Martínez anuncia cinco millones de euros de inversión en la ciudad

El alcalde de la capital se muestra satisfecho con estas dos obras que suman una inversión de cinco millones de euros para la ciudad. Por un lado, el Consejo de Administración de Segipsa ha adjudicado la obra de rehabilitación del Banco de España en Soria a la empresa Corsan-Corviam, S.A., por un importe de 3.220.340 euros (sin IVA). La adjudicación es provisional pendiente de aportar la documentación requerida. Por otro lado, la Mesa de Contratación ha adjudicado el almacén municipal a Aljama Vías y Obras.
Carlos Martínez anuncia cinco millones de euros de inversión en la ciudad

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha anunciado esta mañana la adjudicación de dos proyectos de proyección económica, social y urbanística para la ciudad como son el almacén municipal y la rehabilitación del Banco de España. Ambas iniciativas suman una inversión ya aprobada en la capital de más de cinco millones de euros, un aspecto que ha destacado el alcalde de la capital como positivo para cerrar 2011 con un importante impulso económico. “Frente a las críticas y la falta de trabajo, la mejor contestación son los hechos y las realidades. Por ello, es positivo anunciar que el consejo de administración de Segipsa, tras muchas reuniones de trabajo y gestiones hasta el último minuto de gobierno socialista, ha adjudicado las obras de reforma del Banco de España por más de 3,5 millones de euros”, ha explicado el alcalde de Soria. Carlos Martínez ha considerado también como una noticia positiva para la ciudad la inversión de más de millón y medio de euros “del almacén municipal con lo que cumplimos nuestro objetivo de modernizar la administración, no sólo con nuevas tecnologías sino también interviniendo en instalaciones obsoletas. En tiempos de vacas flacas, pocas noticias se dan de este tipo en ninguna otra administración. Esto se consigue con muchas horas de trabajo, presencia, gestión… aquí en el Ayuntamiento y también en Madrid y Valladolid, quien tiene recursos más económicos ”.  Carlos Martínez ha subrayado, además, la doble vertiente de estos cinco millones de euros que “permiten dotar a Soria de recursos y servicios, pero también de trabajo y empleo durante la ejecución de las mismas”. Esta inversión se suma a los más de 10 millones que se está desarrollando actualmente en obras como el centro logístico, Valcorba, centro de día, ampliación del cementerio, márgenes del Duero, Casa de los Poetas, pavimentación, tubería del Castillo… .

El Consejo de Administración de Segipsa ha adjudicado la obra de rehabilitación del Banco de España en Soria a la empresa Corsan-Corviam, S.A., por un importe de 3.220.340 euros (sin IVA). La adjudicación es provisional pendiente de aportar la documentación requerida. El plazo de ejecución es de 18 meses.

Por otro lado, la mesa de contratación del Ayuntamiento reunida esta mañana ha adjudicado a la empresa soriana Aljama Vías y Obras la obra del almacén municipal con una propuesta económica de 1.529.212 (con IVA).

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140