Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Ayuntamiento de Soria y Caja España-Caja Duero firman un convenio socio-cultural

El acuerdo contempla una aportación de la entidad financiera de 100.000 euros en 2011 para la organización de eventos.
Ayuntamiento de Soria y Caja España-Caja Duero firman un convenio socio-cultural

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, y el presidente de Caja España-Caja Duero. Evaristo del Canto, han rubricado esta mañana un convenio de colaboración que contempla una aportación de 100.000 euros de la entidad financiera al Ayuntamiento de la capital para la organización de actividades culturales, como las incluidas en el programa festivo de San Saturio o el Otoño Musical. Este documento tiene una duración de un año y da continuidad a los acuerdos que anualmente han ligado los caminos de la entidad financiera y el Consistorio, “desde que el Ayuntamiento es Ayuntamiento y la Caja es Caja”, en palabras de sus protagonistas.

Durante la rúbrica, Carlos Martínez, destacó “el compromiso de Caja España-Caja Duero con esta tierra”  al subrayar que con este acuerdo “damos un paso importante que demuestra que esta Caja es la de los sorianos”. Evaristo del Canto, presidente de Caja España-Caja Duero, no sólo confirmó la intención del nuevo banco, que se convertirá en el tercero del panorama nacional, de mantener su apuesta por la provincia sino que adelantó que la colaboración podría incrementarse en los próximos años con la puesta en marcha de la nueva entidad con una mayor partida destinada a la obra social según las previsiones económicas. “Vamos a seguir apoyando a Castilla y León, su economía, sus hombres y mujeres”, resumió Del Canto tras la firma del convenio. El alcalde de Soria subrayó el papel de las entidades –en referencia a Caja España-Caja Duero y Caja Rural- que reinvierten en la provincia parte de sus beneficios.

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140