Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

25 establecimientos participan en el concurso de Escaparatismo que organizan Ayuntamiento y Cámara de Comercio

• Las propuestas creativas deberán recoger aspectos relacionados con el otoño y la micología. La presentación se ha desarrollado en la tienda Tusdescosidos, en la calle Sagunto, ganadora de la última edición. Los escaparates se podrán visitar del 23 de octubre al 3 de noviembre.

La concejala de Comercio, Teresa Valdenebro, ha presentado esta mañana la segunda edición del Concurso de Escaparatismo con motivos relacionados con la micología con el objetivo de aprovechar este recurso endógeno de la ciudad y la provincia para buscas sinergias ya que se trata de una actividad que atrae turismo y que puede ser un reclamo con muchas vertientes para su explotación económica. Este concurso se ha presentado en la tienda Tusdescosidos, ganadora de la pasada edición, y está organizado por la Cámara de Comercio con el patrocinio del Consistorio. La concejala ha indicado que “hemos querido sumar nuevos sectores ya que, por ejemplo, la hostelería con las jornadas de la tapa está más vinculada a este recurso, pero el abanico de posibilidades es mucho más amplio. Por eso, también quiero que cada año participen más comercios y seamos todos los que nos impliquemos. El año pasado tuvo una gran acogida tanto por los participantes como por los clientes que supieron valorar este esfuerzo de sus comerciantes que debemos agradecer”. Un jurado decidirá entre las diferentes propuestas y también votará el público entre quienes se sortearán cuatro vales por valor de 30 euros para canjear en los locales participantes.

Alberto Santamaría, por su parte, presidente de la Cámara, ha insistido en la importancia de sumarse a estas iniciativas y ha puesto en valor el escaparate como tarjeta de presentación de los productos y como “forma de contacto y conexión con el cliente, de renovar y adaptar la imagen puntual aprovechando momentos y eventos”. Desde la institución cameral, ha recalcado que “tenemos que aprovechar las sinergias ya sea la micología u otro tipo de actividades. Entre todos podemos hacer más potente todavía este recurso de la micología y reforzarlo como seña de identidad”.

Participantes

PERFUMERIA AQUABEL

PERFUMERIA, PELUQUERIA Y ESTETICA

MONTE Y CANELA

MODA Y ARTICULOS DE AQUITACION

MOBELYDE

COMERCIALIZACION MOBILIARIO

CALZADO SEGUNDO PAR 1E

ZAPATERIA

FOTO ESTUDIO 13

FOTOGRAFIA

CENTRO OPTICO SANCHEZ BARREIRO

OPTICA

TEYMA

TEXTIL

ROBERTO PARIS

COMERCIO MODA

BUSTIER

TEXTIL

LENCERIA LIBRA

MODA INTERIOR

TUSDESCOSIDOS

CENTRO DE LABORES

ELEONORA AMADEI

COMERCIO TEXTIL

BAZAR EMI

COMERCIO

GALERIAS GUI-SAN

MODA SEÑORA Y CABALLERO

DECOR HOGAR TEXTIL

DECORACION TEXTIL

COPIPAL

PAPELERIA, BELLAS ARTES, MANUALIDADES

PELUQUERIA MIXAN

PELUQUERIA

ANELE

COMPLEMENTOS, MODA Y BISUTERIA

PINCELADAS

TEXTIL

CADENA Q

TEXTIL

VIVAS ALIMENTACION

ALIMENTACION

DUENDE MODA INFANTIL

TEXTIL

MANOS TIJERAS

PELUQUERIA

ESPACIOS DECORACION Y ENMARCACION

DECORACION Y MUEBLE

NOVA ESTILISTAS

PELUQUERIA

 

 

ACTUACIONES DE PROMOCIÓN COMERCIAL

 

 

 

El Ayuntamiento de Soria y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Soria han organizado una actividad de promoción comercial con el objetivo de dinamizar a l pequeño comercio y por ende aumentar sus ventas.

 

Estas dos actividades son:

 

1.- CONCURSO DE ESCAPARATISMO MICOLÓGICO

Por segundo año consecutivo, hemos organizado esta actividad, con el objetivo de implicar al comercio en promocionar Soria como referente en la micología. Por ello, coincide con la celebración de otros eventos micológicos como son “Soria Gastronómica”, La Semana de la Tapa Micológica y el Mercado “Busca Setas”.

 

Los datos más destacados son:

 

INSCRIPCIONES: 25 comercios (sector textil, decoración, joyerías, perfumerías, zapaterías, peluquería, herbolario, alimentación,….).

 

PERÍODO DE EXHIBICIÓN

 

Las fechas de exhibición de los escaparates, serán las comprendidas entre el 23 de octubre y el 3 de noviembre de 2014 ambos inclusive.

 

PREMIOS

1.-Premio del jurado: 600 € y diploma acreditativo

2.-Premio del jurado: 400 € y diploma acreditativo

 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

*        Para la elaboración del escaparate es imprescindible utilizar elementos y/o materiales relacionados con la micología.

 

*        Cada establecimiento comercial recibirá una aportación económica máxima del Ayuntamiento de Soria por importe máximo de 30 euros, en función del número de comercios participantes, para la adquisición de elementos de decoración micológica.

 

 

VALORACIÓN

La valoración de los escaparates se guiará por los criterios comerciales y artísticos, destacando los aspectos de:

*        Innovación

*        Originalidad

*        Iluminación

*        Exposición del propio producto

 

JURADO

El Jurado estará compuesto por un representante del Ayuntamiento de Soria, un representante de la Cámara de Comercio y por un especialista en escaparatismo.

El fallo del jurado será inapelable.

 

VOTACIÓN DEL PÚBLICO

Desde el 23 de octubre hasta el 3 de noviembre de 2014 se podrá votar por los escaparates favoritos

En la página web del Ayuntamiento de Soria (www.soria.es) y en la página web de la Cámara de Comercio ( www.camarasoria.com) se exhibirán las fotos de los escaparates participantes enumeradas.

Para realizar el voto deberá enviar un email a escaparates@camarasoria.com con sus datos personales y el número de escaparate que vota.

Solo se contará un voto por remitente.

Entre los votantes se sortearán 4 vales de compra por importe de 30 euros cada uno de ellos para gastar en los comercios participantes.

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140